Jorge Vera solicitará obras a la SCT

el

DE LA REDACCIÓN

Luego de escuchar el mensaje del gobernador Yunes Linares y la lista de la obra pública por Julen Rementería del Puerto en Xalapa, el presidente municipal, Jorge Vera Hernández, agradeció los esfuerzos realizados en favor de la construcción del puente “Ojite” que ya se encuentra en construcción y que unirá a los municipios de Álamo y Tuxpan.

El Munícipe elogió la larga lista de obras públicas en Veracruz por parte del Gobierno del Estado y comentó que la construcción del puente se está dando en la parte tuxpeña y también en la parte alamense, para que la obra termine en el tiempo estipulado.

Mostró su satisfacción porque el puente “Tampiquillo” también fue tomado en cuenta, lo que agilizará la ruta hacia Tuxpan, pasando por Mesón Molino, estimando que muy pronto quedará terminado, recordó que se trata de una de las tantas obras no terminadas del FONDEN, en los rezagos del 2011 y 2012 a causa de la corrupción.

Otra información interesante proporcionada por Jorge Vera Hernández, versó sobre las carreteras coordinadas entre el estado y la federación que hacen posible la rehabilitación carretera entre Pánuco, Tempoal, Tantoyuca, Tepetzintla, Potrero del Llano hasta llegar hasta Tuxpan.

“Estamos luchando ahora para que el tramo Potrero del Llano-Álamo-Tihuatlán, también sea reconstruido por tratarse de una carretera de alta prioridad, visitaré las oficinas de SCT sobre ese tema” expuso Jorge Vera Hernández.