Adquirirán grúa tipo canastilla

el

-Para realizar trabajos en alumbrado público y desazolve en redes de drenaje

DE LA REDACCIÓN

Jorge Vera Hernández anuncia los primeros trabajos tendientes a reestructurar los caminos en todo el municipio, iniciando en el tramo comprendido entre Agua Nacida y Rodríguez Clara y el engravado de las calles de Monte Chiquito, para, posteriormente, abrir siete frentes hasta concluir el arreglo de todos los caminos municipales en todo el municipio.

Seguidamente, hizo alusión a las entrevistas que ha sostenido con las Legislaturas Federal y Estatal para tratar de recuperar poco más de nueve millones de pesos que disminuyeron en el fondo de aportaciones del llamado Ramo 033.

“Sobre este tema estamos preocupados, pero ocupados, ya que hemos estado en varias reuniones, pues buscamos que esta disminución no sea procedente. Hemos ido hasta el Congreso Federal y creo que las cosas van por buen camino; sin embargo, debemos tomar las precauciones y lo estamos haciendo” dijo el Alcalde, quien abundó que se llevó a cabo una reunión con la tesorera municipal y con contraloría para que en el desarrollo de la obra pública, no nos salgamos del presupuesto”.

Confirmó que los trabajos de Limpia Pública se han extendido a otros territorios del municipio y solicitó la comprensión ciudadana para que de manera conjunta, se trabaje en este rubro para que se consiga un municipio más limpio.