Jorge Vera visita el Cobaev

el

DE LA REDACCIÓN

El presidente Jorge Vera Hernández visitó el Centro Educativo COBAEV 51 “Profesor Rómulo Bache Azuara” en la localidad La Constitución (Coyolar) en este municipio, en ocasión de acompañarlos en su acto cívico, para alentarlos a que estudien con ahínco para que más tarde puedan encontrar un trabajo remunerativo. Tanto la comunidad estudiantil como los docentes recibieron con beneplácito al Alcalde, quien al hacer uso de la voz, expresó que siempre habrán de contar con el apoyo del gobierno municipal. 

Seguidamente, se trasladó al Ejido Pueblo Nuevo, donde ya le esperaba el alumnado y la docencia del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, plantel 05 “General Guillermo Veles Castillo” siendo testigo de la inauguración del gimnasio que la pasada administración, entregó al plantel educativo.

Luego de felicitar a la escolta del colegio de bachilleres por su disciplina, saludó a la directora, licenciada, María Eugenia Álvarez Ledezma, al personal docente, a integrantes de la Sociedad de Padres de Familia y al alumnado del prestigioso plantel educativo.

“Cuando me llegó la invitación para que les visitará en el inicio de un nuevo semestre, me dio muchísimo gusto, porque podremos comunicarnos en este breve tiempo y que mejor que estar presente en esta inauguración de esos aparatos para hacer ejercicios, me comentaba su directora que esta escuela es la primera institución en todo Veracruz que cuenta con este equipo” les dijo el Alcalde.