Rehabilitarán caminos municipales

el

DE LA REDACCIÓN

Jorge Vera Hernández anunció la rehabilitación de los caminos principales en el municipio, dando el banderazo de inicio de obra en Agua Nacida para rehabilitar ese camino hasta Rodríguez Clara,  en tanto que la próxima semana se empezará a trabajar en Siete Frentes, hasta culminar esos trabajos a lo largo y ancho de la geografía municipal.

“Me da mucho gusto trabajar con personas que quieren trabajar, con gente comprometida con el progreso de su comunidad y nosotros a pesar de los recortes presupuestales, estamos aquí para ayudar en lo que más se pueda, me siento muy contento de haber dado ese banderazo pero más contento me pondré cuando hayamos rehabilitado todos los caminos del municipio” detalló el Alcalde al arribar a la explanada de palacio, para atender a los ciudadanos en el llamado “Miércoles Ciudadano”. 

Dijo sentirse muy contento al observar a las ciento treinta parejas que en el marco de este evento se casaron, brindaron y degustaron un enorme pastel con forma de corazón que fue repartido entre los novios e invitados que asistieron para presenciar la boda multitudinaria.

Les informó a los asistentes que desde ahora empezarán a trabajar en la boda colectiva del año siguiente, ya que la meta consiste en congregar a trescientas parejas, felicitó a los contrayentes y dijo sentirse muy contento al haber sido el testigo de honor, deseándoles armonía, paz y prosperidad para todos ellos.

Quince días más tarde, el Alcalde dará el banderazo de obra para la zona urbana, para arreglar la totalidad de los baches, construir nuevos topes en lugar de los que se encuentran, actualmente, y se construirán topes modernos y anchos para que los autos, sobre todo, los pequeños, puedan circular sin tantos problemas. Indicó que cuando se construyan los catorce kilómetros en la carretera que conducirá a Ojite, se cuidará que los topes sean, igualmente, modernos.