Enaltecen labores de los militares

el

DE LA REDACCIÓN

Por la mañana de ayer, en la explanada de palacio municipal y ante la presencia de las fuerzas castrenses comandadas por el coronel de Infantería del Estado mayor, Fructuoso López Vallejo, el presidente Jorge Vera Hernández enalteció las labores de los militares, explicando que la ciudadanía se siente orgullosa al tener un ejército que entrega día a día su profesionalismo, al ponerse al servicio de la patria.

Seguidamente, Jorge Vera Hernández acudió al puerto de Tuxpan para acompañar al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en la inauguración del libramiento de esa ciudad y el banderazo de inicio de obra de la carretera Tuxpan-Tamiahua.

Al término de los dos eventos, el presidente de Álamo Temapache conversó  con el mandatario veracruzano sobre las inquietudes de los habitantes de la zona, comprendida entre Puerta Siete y Lomas de Vinazco, entregándole la carpeta donde se hacen constar las gestiones  realizadas por los habitantes de esos lugares ante diversas dependencias.

Después Jorge Vera Hernández acudió a San Miguel para realizar una inspección ocular sobre los trabajos que se llevan a cabo en ambos lados del río, en la construcción del puente “Ojite”. Los directivos de la empresa contratista le explicaron que se trabaja de día y de noche a fin de cumplir con el plazo fijado, sin descuidar la calidad de los trabajos.