Apoya DIF de Álamo a discapacitados

el

DE LA REDACCIÓN

El presidente del Desarrollo Integral de la Familia, Yair Alfredo Reyes Vera, indicó que por instrucciones del alcalde, Jorge Vera Hernández, a lo largo del periodo se ofrecerán servicios médicos de calidad con la finalidad de que las familias del municipio tengan acceso a las consultas de especialidades con costo módico.

Relató que, recientemente, se trasladaron a niños y algunas personas mayores al CRISVER en la ciudad de Xalapa, donde les aplicaron audiometrías con la finalidad de detectar problemas en los oídos. Destacó que se vislumbra la posibilidad de adquirir más dispositivos auditivos y adelantó que en materia de salud, vienen cosas muy positivas para el municipio.

“La intención de nosotros como DIF municipal es apoyarnos mucho con el Gobierno del Estado, aprovechando las relaciones existentes, ya que el municipio de Álamo Temapache, se encuentra en el ánimo del Gobernador y eso debe ser capitalizado en beneficio de los ciudadanos del mismo municipio” expresó el presidente del DIF.

Recordó que la semana pasada se recibió por parte del gobierno estatal un vehículo adaptado que se ha destinado al servicio de las personas con alguna discapacidad que ha sido de gran utilidad, ya que los pacientes que se trasladen a Xalapa y otros lugares puedan viajar con mayor comodidad.