Vendrá Miguel Ángel Yunes Linares a Álamo

el

-El alcalde, Jorge Vera Hernández, anunció la construcción de calles en la Unidad y Trabajo

DE LA REDACCIÓN

El alcalde Jorge Vera Hernández dio la noticia sobre la visita del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares para este jueves en punto de las once de la mañana, en la comunidad de Lomas de Vinazco, sitio en el que se habrán de congregar los habitantes que radican en esa zona del municipio, toda vez que hará importantes declaraciones en torno al tramo comprendido entre estación Chapopote y Lomas de Vinazco.

Dijo que el gobierno municipal ha hecho gestiones con la finalidad de que se encarpete el tramo carretero y recordó la última reunión sostenida en Xalapa con el Secretario de Gobierno, funcionarios de Petróleos Mexicanos, representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y de la de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas de Veracruz (SIOP).

Luego de haber dado el banderazo para la construcción de dos calles en la populosa colonia Unidad y Trabajo, el presidente municipal presidió los honores a nuestros símbolos patrios en la comunidad de Hidalgo Amaxac, con la participación de docentes y alumnado de las escuelas. 

En su mensaje a los vecinos de la colonia les dijo que trabajando en unidad estos cuatro años de la administración municipal, se va a tener mucho avance. Al dar las especificaciones sobre las obras, detalló que se aplicará concreto hidráulico de alta calidad.