Posponen visita del Gobernador

el

DE LA REDACCIÓN

La visita del gobernador programada para este jueves en Lomas de Vinazco se difiere para el sábado venidero, así lo informó el presidente municipal de Álamo Temapache, Jorge Vera Hernández.

Hizo saber que Miguel Ángel Yunes Linares hará importantes anuncios relacionados con esa región y que será recibido por los habitantes y autoridades que se encuentran en el tramo carretero de Estación Chapopote a Lomas de Vinazco.

El Alcalde dijo que el gobierno del estado trabaja, incansablemente, en la zona norte, sobre todo, en el rubro carretero y luego comentó que los trabajos que se hacen para construir el puente que unirá a Tuxpan con Álamo, van muy adelantados.

Seguidamente, recibió a comerciantes ambulantes para explicarles, con detalle que el gobierno municipal no tiene el interés de lastimar sus intereses, pero que; sin embargo, es necesario pensar en la seguridad de los transeúntes, ya que muchas veces se ven obligados a transitar por el arroyo vehicular, poniendo en peligro su integridad física.