Anuncian Feria de la Salud 

el

Anuncian Feria de la Salud 

DE LA REDACCIÓN

El alcalde Jorge Vera Hernández,  expuso,  “En el rescate del tejido social, seguimos trabajando, intensamente, y el día domingo estuvimos celebrando el “Día de la Familia”, quien detalló que la  familia es una parte importante de la sociedad, pues mientras más familias decidan acudir al rescate de los valores se avanzará más, rápidamente.

Declaró que se confirman las fechas para la Feria de la Salud a llevarse a cabo los días 23 y 24 de abril para que, en los módulos móviles, se puedan realizar diversos exámenes para detectar, oportunamente, el cáncer de mama y otros estudios, todos ellos gratuitos. Explicó que en las oficinas del DIF municipal y en la Dirección Municipal de Salud, les darán una amplia información sobre los múltiples exámenes que podrán realizarse los días referidos.

Reiteró que este “Miércoles Ciudadano” no podrá atender todo el día a la ciudadanía, pero que se quedarán todos los Directores, después de las diez de la mañana, en el entendido de que el Alcalde estará atendiendo ese día, desde las cinco en punto de la mañana.

Sobre el impuesto predial refirió que el pago se prolongará por todo el mes de marzo con los mismos beneficios, e invitó a quienes tienen rezagos para que se acerquen y dialoguen sobre este particular para buscar la manera de encontrar soluciones.

Indicó que en la explanada del parque, además del programa artístico presentado, se iniciaron divertidos concursos de balero, del trompo y el ula ula para las mujeres. Expuso que en el “Día del Niño” se volverán a repetir estos concursos  con miras a la reconstrucción del tejido social y el rescate de los juegos tradicionales.

Comentarios