No dejan solas a las madres solteras

el

-Dos mil seiscientas madres solteras recibirán apoyo estatal por medio de “Veracruz Comienza Contigo”

DE LA REDACCIÓN

El alcalde Jorge Vera Hernández se refirió al programa estatal “Veracruz Comienza Contigo” que beneficia a poco más de trece mil personas en el municipio y anotó que hoy miércoles en la unidad deportiva, a las tres de la tarde, dos mil seiscientas madres solteras recibirán el apoyo del gobierno del estado.

El presidente municipal elogió el programa social diseñado por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y explicó que, paulatinamente, se irán abatiendo los rezagos sociales, agradeciendo los trabajos realizados por Sedesol estatal en beneficio de las madres solteras. 

El gobierno municipal de Álamo Temapache subscribió un convenio de colaboración con la Universidad Veracruzana en Poza Rica al reunirse con el vicerrector regional doctor, José Luis Alanís Méndez y catedráticos de esa prestigiosa casa de estudios. 

Jorge Vera Hernández estableció que gracias al convenio signado será posible que pasantes de ingeniería civil y arquitectura elaboren planos para obras de infraestructura municipal y estudiantes pasantes del área de medicina, para que pudieran laborar en las Casas de Salud que se encuentran diseminadas en el municipio.

“En materia de infraestructura tenemos en puerta un proyecto que tiene que ver con el turismo ecológico, iniciando con la reconstrucción del camino que va del ejido Independencia hacia Salto Viejo y Salto Nuevo y la idea consiste en que los ingenieros y arquitectos que nos mandaría la Universidad Veracruzana, harían un diseño de desarrollo urbano, ya que aprovechando los bellos paisajes y la cascada, atraeríamos al turismo”, especificó.