Dos mil seiscientas madres solteras recibieron apoyo

el

Dos mil seiscientas madres solteras recibieron apoyo

-Anunció la llegada del gobernador el 24 e informó sobre la Feria de la Salud para los días 23 y 24 de marzo con consultas y estudios gratuitos

DE LA REDACCIÓN

Jorge Vera Hernández acudió a la unidad deportiva para presenciar la entrega de apoyos a dos mil seiscientas mujeres solteras, por parte del programa asistencial estatal “Veracruz Comienza Contigo”.

Acompañado del subdelegado, licenciado Macedonio Larios Hernández, de manera ordenada se fueron entregando las aportaciones estatales a mujeres que, valerosamente, se ganan el sustento de la familia.

Ahí Jorge Vera Hernández invitó a la concurrencia para que acudan los días 23 y 24 de marzo a la Feria de la Salud y aprovechen la oportunidad de revisarse, médicamente, con especialistas de la salud y puedan hacerse diversos estudios de manera gratuita.  

Señaló que el gobernador Yunes Linares estará visitando Álamo, nuevamente, el día 24  de marzo y enfatizó que hará gestiones para que las ayudas económicas del programa “Veracruz Comienza Contigo" se incrementen aún más.

Comentarios