En el “Miércoles ciudadano” se entregaron actas extemporáneas 

el

DE LA REDACCIÓN

Seremos uno de los primeros ayuntamientos de Veracruz en entregar al ORFIS el “Plan Municipal de Desarrollo” dijo el alcalde, Jorge Vera Hernández en el ‘Miércoles ciudadano’, señalando que la obra urgente, la que escogieron los ciudadanos de las comunidades, estará presente en breve.

El Alcalde elogió las actividades del Registro Civil en Álamo, dado que en menos de una semana gestionaron y entregaron, actas de nacimiento a personas mayores que nunca fueron registradas por sus padres. Luego se refirió al módulo que se instaló por elementos de la Secretaría de Marina para que jóvenes interesados en cursar alguna licenciatura se inscriban para que se preparen. 

Refirió que en el mercado llamado el Barzón se inunda cada vez que llueve y que el gobierno municipal emprenderá trabajos tendientes a resolver ese problema, instalando un dren pluvial, de la misma manera en que se trabajó en el centro de la ciudad, donde con cualquier lluvia, la gente se mojaba al cruzar las calles.

Señaló que los trabajos de bacheo integral en la ciudad, se han retrasado por la aparición de las recientes lluvias y solo se espera que escampe para reemprender esos trabajos que incluyen la sustitución de los topes altos por topes que consigan su cometido, eficazmente, sin daño a los vehículos.

En Estación Chapopote, el presidente municipal trató asuntos relacionados con el sistema múltiple de agua potable, la liberación del permiso para que las colonias de Chapopote, Loma Bonita, Jardín de la Loma, Bienes Nacionales puedan ser atendidos con buena agua, exponiendo que se tendrá otra reunión donde estará presente personal de la CAEV.