Rehabilitan caminos principales

el

-Ante la Suprema Corte de la Nación, el cabildo, en pleno, trata de que se recuperen los más de nueve millones de pesos que fueron descontados del Fondo de Infraestructura Municipal

DE LA REDACCIÓN

El tramo de La Camelia a Paso del Perro ya no será un obstáculo para transitarlo dado que han iniciado los trabajos de rehabilitación ante el beneplácito de los habitantes de ambos lugares, declaró Jorge Vera Hernández anotando que muy temprano, en La Guácima, tuvo una reunión de trabajo con los moradores, donde intercambiaron ideas para transformar a la pequeña comunidad.

“Queremos que los caminos principales queden en perfectas condiciones, quiero agradecer a los amigos de La Camelia, Limonar, Úrsulo Galván Uno, Josefa Ortiz de Domínguez, Tablones, Loma Bonita, de Paso del Perro que están haciendo también acto de presencia y son testigos del banderazo de la rehabilitación del camino principal” informó el Alcalde. 

Pidió paciencia para los ciudadanos de otras comunidades, aduciendo que los caminos quedarán en buenas condiciones para que el tráfico vehicular se pueda dar con eficiencia, los carros no se dañen y no se ponga en riesgo la vida de las personas que transitan en esos vehículos.

Dijo que se busca mejorar la infraestructura de los caminos integralmente y señaló que el gobierno de Veracruz ha sido un gran aliado de los alamenses y señaló que en el plano federal se sigue gestionando ante la SCT para obtener beneficios importantes en materia de caminos.

Sobre el “Miércoles Ciudadano” dijo que se instauró para poder tener un acercamiento con todos los ciudadanos, no solamente, para autoridades locales o ejidales, remarcando que se trata de un espacio para atender a todo el público en general.

“De la reducción que tuvimos de los recursos del Fondo de Infraestructura Municipal por nueve millones doscientos diez y seis mil cuatrocientos cincuenta y cinco pesos, el día de ayer en junta de Cabildo, se firmó el acta y se acompañó a la denuncia emitida hacia la Suprema Corte de Justicia de la Nación,  en defensa de los intereses del municipio” indicó.

Expuso que la argumentación de que el municipio de Álamo Temapache ha salido de la marginación no es válida para que se hubiera hecho la reducción económica y sostuvo que la actitud solidaria del Cabildo lo fortalece como Alcalde.