Reciben becas ciento treinta alumnos

el

Reciben becas ciento treinta alumnos

-El treinta de abril juegos mecánicos gratis para todos los niños en su día, anunció el Alcalde

DE LA REDACCIÓN

Ciento treinta alumnos de diversas instituciones educativas recibieron el apoyo gubernamental por su alto rendimiento escolar en un emotivo acto que tuvo como escenario los bajos de palacio municipal. Ahí el presidente Jorge Vera Hernández reconoció el invaluable apoyo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares al rubro de la educación, dado que los apoyos entregados contribuyen a que el alumnado se supere en sus estudios.

“Los funcionarios del gobierno municipal que me honro en presidir nos sentimos muy orgullosos de tenerles aquí y en esta oportunidad aprovecho para invitar a todos los niños del municipio para que podamos festejar, en el Día del Niño con juegos mecánicos gratuitos para este treinta de abril y muchos regalos y sorpresas” les dijo el alcalde en el evento. Detalló que la Feria iniciará el 28 de abril y finalizará el 6 de mayo, iniciando con la tradicional cabalgata que habrá de partir del puente que está construyendo el gobierno del estado en San Miguel al recinto ferial, con grupos musicales que amenizarán la fiesta ecuestre.

Confirmó para el primer día de feria la presencia del grupo “Bronco” en el teatro de pueblo y reafirmó que el lunes próximo en rueda de prensa informará con detalle el programa completo de la Feria. Al término de la entrega de los apoyos a los niños aplicados del municipio, el alcalde Jorge Vera Hernández se reunió con los integrantes del cabildo con la finalidad de aprobar la obra pública del primer año de gobierno.

Comentarios