Brillante inauguración pictórica de obras de Jorge Domínguez

el

Exitosa resultó la exposición de pintura que se inauguró en Casa de Cultura, el viernes pasado. El presidente del Patronato de Casa de Cultura expresó que la gente ve con beneplácito el impulso que se le da a la recreación  y a la cultura por medio de eventos donde se exponen los valores estéticos por medio de la pintura.

Estableció que en tan sólo cinco meses se han conseguido importantes eventos de variada naturaleza, pero siempre con el ánimo de fomentar el arte y la cultura.

 El presidente del patronato, Francisco Mezano, dijo que es un orgullo presentar al joven pintor huasteco, Jorge Domínguez Cruz, con estas 15 obras de arte que la gente de Álamo ya comenta.

 

Expuso que se fomenta la proyección de películas en las comunidades y que los sábados se exhibe cine de calidad en Casa de Cultura, en punto de las seis de la tarde.

Mezano Trujillo hizo alusión al trabajo cultural que se lleva a cabo domingo a domingo con la intención de que las familias que suelen pasear por el parque tengan acceso a la diversión por medio de obras teatrales, música, danza y festivales artísticos diversos con artistas foráneos y de la localidad.

Indicó que la alianza estratégica que se tiene entre gobierno municipal y Casa de Cultura está rindiendo buenos dividendos, dado que ya se tienen alternativas diversas que ofrecer a la gente del campo y de la ciudad.

 

Finalmente, dijo que es conveniente que los habitantes el municipio se asomen a Casa de Cultura para ver la magnífica exposición que permanecerá en Álamo muy pocos días, dado que el pintor expondrá prontamente en Papantla, Poza Rica y Tuxpan.