En la Feria, inseminaciones gratuitas

el

-En el Día del Niño; circo, teatro, juegos mecánicos gratuitos, regalos y sorpresas

DE LA REDACCIÓN

La Feria de la Naranja iniciará a partir del 28 de abril con la ya célebre cabalgata que en esta ocasión partirá de San Miguel (donde se construye el puente Ojite) hacia el recinto ferial, pasando por numerosos poblados en el recorrido.

Seguidamente, tendrá lugar un convivio con los cabalgantes y habrán de rifarse algunos aparejos propios de la actividad del campo y por la noche en el Teatro del Pueblo, se presentará el grupo “Bronco”.

El presidente, Jorge Vera Hernández, indicó que se fomentará como nunca antes la actividad ganadera toda vez que se instalará una exposición  con la participación de afamados ganaderos de diversas entidades del país, incluyendo a los ganaderos veracruzanos.

Expuso que en la búsqueda del mejoramiento caballar en el municipio, se inseminarán gratuitamente, las yeguas  y en el transcurso de la feria habrá de rifarse un semental bovino, igualmente, en el interés de mejorar la ganadería del municipio.

“El municipio de Álamo Temapache se caracteriza por tener una buena genética, pero queremos mejorarla aún más y por eso habremos de entregar, gustosamente, un semental como contribución al mejoramiento de los bovinos” especificó el Alcalde.