No hubo víctimas mortales

el

DE LA REDACCIÓN

Por instrucciones del gobierno de Álamo Temapache, personal de Protección Civil Municipal, se dio a la tarea de resguardar el área de los distintos lugares habilitados como playas para que el visitante encontrara confort y seguridad durante el periodo vacacional. Además de estar alertas ante cualquier eventualidad; se dieron recomendaciones para que la gente no ingresara al agua después de haber bebido o comido, evitando de ese modo las tragedias.

“No se registraron pérdidas humanas en todos los días del periodo vacacional y en los principales destinos turísticos a la orilla del río se pusieron señales de advertencia para indicar los lugares profundos; los incidentes registrados fueron realmente mínimos, siguiendo las instrucciones del gobierno municipal y apegándonos, estrictamente, al protocolo” detalló el titular de Protección Civil Municipal.

Elementos de Protección Civil Municipal junto con elementos de la Cruz Roja acudieron al percance ocurrido en la carretera Tuxpan-Tampico a la altura de la exhacienda Alazán con el taxi del municipio de Cerro Azul, placas A-658-XCJ, número económico 83 conducido por Cirilo Arenas Torres, quien resultó ileso y en cuya unidad viajaban Diana Reyes  Pacheco, Rosalba Pacheco Tolentino y Citlalli Cabrera Pacheco, todos provenientes del Estado de México.

En términos generales puede decirse que el primer periodo vacacional del actual gobierno municipal resultó sin incidentes mayores, expuso el director de Protección Civil Municipal, quien indicó que todos los puntos vacacionales fueron cubiertos, puntualmente, y se cumplió con el cometido.