Acondicionan el Hospital de Álamo

el

-Darán servicio médico a través de la dirección de Salud Municipal en el barrio de las Flores

DE LA REDACCIÓN

El alcalde, Jorge Vera Hernández, se refirió al moderno aparato de Rayos X que ha sido gestionado por el gobierno municipal ante las instancias de Petróleos Mexicanos y que será entregado al Hospital Regional, que se encuentra en Estero del Ídolo, dado que dicho nosocomio utiliza un equipo de pasada generación.

Destacó que se gestiona en favor de la salud y que calcula que en dos meses el equipo estará funcionando en favor de los pacientes que ingresan por haber sufrido un accidente de tránsito o en el trabajo.

“A pesar de la difícil situación se hacen esfuerzos para que el hospital finalmente tenga un equipo adecuado, cuando se inauguró tenía un equipo de Rayos X muy moderno, pero por desgracia se lo llevaron no se sabe a dónde pues nunca lo volvimos a ver” destacó el presidente de los alamenses.

Se refirió al compromiso que el gobierno municipal tiene con la jurisdicción sanitaria número dos para darles mantenimiento a las clínicas que funcionan en el territorio municipal, con la finalidad de que los pacientes encuentren instalaciones confortables cuando son atendidos por los médicos y enfermeras de dichas instituciones.