¡El 28 inicia la Feria!

el

¡El 28 inicia la Feria!

-Se contará con la presencia del popular Toño Aldaco y se presentará el grupo “Bronco” en el teatro del pueblo

DE LA REDACCIÓN

Álamo.- La ya tradicional cabalgata será el evento inicial de la Feria de la Naranja y partirá de San Miguel (donde se construye el puente Ojite) hasta el recinto ferial donde pasando por las distintas localidades que se encuentran por la ruta.

El evento tendrá lugar el 28 de abril por la mañana y el recorrido se llevará a cabo luego de que en San Miguel tenga lugar una misa, expuso Jorge Vera Hernández, quien  indicó que vendrán cabalgantes de varias entidades federativas y que la invitación estaba abierta para todos los que quisieran participar en la relevante actividad ecuestre.

Señaló que se contará con la presencia de Toño Aldeco, ampliamente, conocido por sus participaciones televisivas, quien le dará una amplia difusión a la cabalgata y declaró que los cabalgantes y el público habrán de disfrutar de una demostración equina con dos caballos educados a la alta escuela en los terrenos de la Feria.

Puntualizó que después tendrá lugar la inauguración de la Feria que incluirá la coronación y se visitarán los stands desde el teatro del pueblo, hasta la exposición ganadera, sin olvidar a los expositores que con su presencia, habrán de darle un mayor realce a los festejos tradicionales.

Destacó que la Feria de la Naranja a diferencia de muchas, sigue siendo gratuita, incluyendo los espectáculos que se presentarán en el teatro del pueblo y que se trata de una cartelera, donde se incluyen artistas de talla internacional.

Anunció la presencia del grupo “Bronco” en el primer día de la Feria, destacando que en los días siguientes se presentará un reparto apto para los diferentes gustos, ya que habrá diversión para toda la familia.

Comentarios