En Temapache se fortalecen los símbolos patrios

el

En Temapache se fortalecen los símbolos patrios

-En la secundaria técnica se congregaron alumnos y docentes de las instituciones educativas de la localidad

DE LA REDACCIÓN

Con la finalidad de promover el respeto a nuestros símbolos patrios, el alcalde Jorge Vera Hernández visitó la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 85 “Licenciado Luis Daniel Ruiz Morales” en la comunidad de Temapache, refiriendo que el plantel educativo lleva el nombre del ilustre magistrado oriundo de esa comunidad.

El Alcalde tuvo el agrado de saludar a las autoridades ejidales, al agente municipal electo, Rogelio Martínez y a todos los docentes y alumnos de todas las escuelas que se congregaron la mañana del lunes en los honores a la bandera.

“Me da gusto saludar al alumnado de pre escolar, primaria, secundaria y bachillerato de Temapache, para decirles que cada quien haciendo su trabajo, cumpliendo con sus tareas, obedeciendo a sus padres y con un buen comportamiento irán por el camino correcto” aseveró.

Les dijo que es necesario aprovechar su tiempo como estudiantes y aprender muchas cosas que servirán de herramientas para defenderse el día de mañana. Especificó que es necesario que los alumnos basen su comportamiento conforme a los valores y que la celebración de estos actos cívicos contribuye a fortalecer el tejido social.

Hizo saber que visitará las escuelas en las ciento ochenta comunidades y a todas las colonias para que de una manera armónica se pueda llevar el ceremonial para enaltecer a nuestros símbolos patrios.

Elogió a los alumnos destacados en oratoria y atletas destacados del plantel educativo, ejemplificando la actividad atlética en la carrera de los doscientos metros, Amayrami Nataly Ruiz García y habrá de participar en las competencias programadas entre el 22 y 28 de abril en la ciudad de Xalapa y si todo sale bien, obtendrá el pase a las competencia nacionales.

Dijo que, afortunadamente, existen talentos en las actividades escolares y en materia deportiva en escuelas del municipio y es necesario descubrirlos, fortalecerlos, cuidarlos, apoyarlos para que puedan desenvolverse más, adecuadamente.

Comentarios