Se trabaja para que la Feria resulte exitosa

el

-Los niños serán agasajados en su día con circo, teatro, juegos mecánicos gratis, regalos y sorpresas

DE LA REDACCIÓN

El alcalde Jorge Vera Hernández recordó que hoy martes será el último día en que permanezcan los servicios médicos gratuitos de la Feria de la Salud, por lo que invitó a la ciudadanía para que aprovechen la oportunidad de hacerse examinar mediante los análisis clínicos, con equipo de última generación y una atención esmerada.

Seguidamente, recordó que ya faltan muy pocos días para que dé principio la tradicional ‘Feria de la Naranja’ y que se trabaja, afanosamente,  para que las familias que nos visiten se diviertan con todos los eventos que se están preparando.

Especificó que en el primer día de la feria tendrá lugar la tradicional cabalgata,  partiendo de San Miguel, en la orilla del río para hacer el recorrido por las comunidades de la ruta y llegar, finalmente, al recinto de la feria, donde tendrá lugar un espectáculo ecuestre al que todos están  invitados.

Señaló que en el ‘Día del Niño’ se preparan festejos especiales que incluyen los juegos mecánicos gratis por la mañana y por la tarde, la representación teatral de  la obra de moda “Coco”, la función gratuita de un circo y además un festival con regalos y sorpresas.

“Álamo Temapache, Veracruz es la puerta de la huasteca veracruzana y recibiremos a los visitantes con los brazos abiertos y con eventos artísticos gratuitos,  todos los días, en el teatro del pueblo” especificó el Alcalde, quien mencionó que para el primer día de feria se contará con el grupo “Bronco”.

Finalmente, explicó que se vive un periodo electoral, donde se detienen las descripciones sobre la obra pública, pero no el trabajo, ya que las labores no se pueden detener y el gobierno municipal avanza.