La lluvia no los detuvo

el

-El aguacero del sábado pasado no impidió que miles de familias se alegraran con la música del grupo “Bronco”

DE LA REDACCIÓN

La lluvia no fue un impedimento para que los eventos del sábado pasado se llevaran a cabo de manera exitosa, pues tanto la cabalgata, la ceremonia de inauguración, la coronación y la presentación del grupo “Bronco” en el teatro del pueblo, estuvieron arropados con la presencia de miles de personas que asistieron al primer día de festejos, en la Feria de la Naranja.

Más de seiscientos cabalgantes emprendieron la marcha desde San Miguel a la orilla del río, luego de haber almorzado y haber escuchado la santa misa en la capilla de la localidad. El popular Toño Aldeco filmó los bellos escenarios del recorrido para publicitar por la televisión los paisajes de esa región del municipio.

Seguidamente, el alcalde Jorge Vera Hernández en compañía del cuerpo edilicio, integrantes del comité de feria y las familias congregadas, cortaron el listón, inaugurando así la Feria de la Naranja. Visitaron los  diversos stands con artesanías diversas y apreciaron la exposición ganadera para, posteriormente, acudir al teatro del pueblo, donde tuvo lugar la coronación y el inicio de los espectáculos.

‘Álamo es grande porque grande es su gente’, dijo el alcalde Jorge Vera Hernández, antes de que fuera coronada Su Graciosa Majestad, Nailea Paola I, en el teatro del pueblo ante miles de espectadores que soportaron, estoicamente, la lluvia sabatina. 

El inicio del concurso de la vaca lechera, la presentación de Lalo Mora y Liz Juárez en el escenario y la participación activa de los Voladores de Papantla fueron los eventos más importantes de ayer, domingo.

Para hoy lunes se tiene prevista una gran fiesta para agasajar a los niños en su día ya que los juegos mecánicos serán gratuitos por la mañana y por la tarde, se organizará un festival con regalos y sorpresas, se montará la obra teatral “Coco” y se contará con un circo para que chicos y grandes se diviertan.