Agasajan a los niños

el

-Polifacético festival con regalos y sorpresas para los niños con juegos mecánicos gratis

DE LA REDACCIÓN

Los niños del municipio de Álamo Temapache disfrutaron de los juegos mecánicos gratis por la mañana y la tarde como parte de los festejos del Día del Niño. Por la tarde se organizó un festival con payasos, animadores, regalos y sorpresas como parte del programa de la ya tradicional Feria de la Naranja.

Las familias tuvieron la oportunidad de disfrutar de la obra intitulada “Coco” y se divirtieron con el circo, igualmente, gratis para todas las familias que en gran número, se congregaron en los bajos de palacio municipal, donde los coordinadores de la feria, coordinadamente, con el Desarrollo Integral de la Familia, organizaron el polifacético  festival que dejó muy emocionados a niñas y niños en su día.

El presidente Jorge Vera Hernández acudió a la exposición ganadera, donde tuvo lugar el inicio del concurso de la vaca lechera y expuso que después de la actividad citrícola en el municipio, sigue la actividad ganadera, ya que el treinta por ciento de las tierras están destinadas a la siembra de los pastos, como sustento de la actividad pecuaria.

Declaró que el sector ganadero en el municipio, cuenta con excelente ganado y que se busca aumentar los estándares de calidad internacional, motivo por el cual en la feria se ha montado la exposición con ejemplares de varias partes de la república mexicana y que se tiene la posibilidad de enriquecer aún más el mejoramiento genético del hato ganadero.

Informó que ante la presencia de la lluvia en los días de feria, se arregla con grava triturada el teatro del pueblo para que los espectadores puedan estar más cómodos disfrutando el espectáculo de feria que sigue siendo gratuita para todos.