Confirma Jorge Vera a “Los Solitarios”

el

-A las cinco de la tarde iniciarán los festejos por el Día de las Madres en los bajos de palacio municipal con grandes sorpresas

DE LA REDACCIÓN

El presidente Jorge Vera Hernández confirmó la presencia del grupo “Los Solitarios” para hoy sábado, en el festival que el gobierno municipal organiza en honor de todas las madres del municipio.

“El evento habrá de dar inicio en punto de las cinco de la tarde y esperamos contar con la grata presencia de las madres de las comunidades y de la cabecera municipal para agasajarlas como ellas se merecen”, expuso el Alcalde.

Detalló que la fecha del festejo se aplazó para hoy sábado debido a que en muchas localidades, colonias o escuelas tienen sus festividades el 10 de mayo y expuso que habrá muchas sorpresas y se contará con música muy romántica para el disfrute de las asistentes.

El grupo “Los Solitarios” son recordados por sus grandes éxitos de los años setentas con temas como Anna, Toda mi alma, Lo que te queda, Solo a ti te quiero, Ya se va, Entiéndeme, Pedirte perdón, Sufrir, Mi amor es para ti, y No debes llorar, entre otras.

En otro orden de ideas, el alcalde Jorge Vera Hernández se refirió a las elecciones extraordinarias que se llevarán a cabo en Tierra Blanca Booxter, Estación Chapopote y Estación Llano Grande. Indicando que es necesario que estas comunidades tengan su representatividad ante el gobierno municipal.

“Yo sé que en cada comunidad existen acuerdos y reglamentos internos, pero hoy debemos adecuarnos a las reformas de la ley emanadas por los Congresos federal y local por lo que se hace necesario que tanto agentes como subagentes trabajen de acuerdo a las disposiciones establecidas” expresó Jorge Vera Hernández.