Un éxito el festejo a las Mamás

el

-Sorpresas para las madres y la presencia de “Los Solitarios”, en el evento multitudinario organizado por el gobierno municipal 

DE LA REDACCIÓN

En el multitudinario evento que el gobierno municipal preparó para las madres del municipio de Álamo, Temapache, “no cabía un alfiler” en la explanada de palacio, pues de los cuatro puntos cardinales, se dieron cita para escuchar el nostálgico repertorio del grupo “Los Solitarios” al interpretar las sentidas canciones que hicieron famoso al reconocido conjunto musical.

“Este municipio es grande, porqué grande es su gente” expresó el alcalde Jorge Vera Hernández al felicitarlas en su día, mientras las madrecitas disfrutaban de la convivencia reinante el sábado por la tarde, donde las sorpresas se hicieron presentes a lo largo del festejo que dio inicio con la tradicionales “Mañanitas”.

“Nos sentimos orgullosos de que estén aquí con nosotros, le pedimos al Creador del Universo bendiciones para todas ustedes, agradecerles a nombre de sus hijos, en nombre de todos nosotros, pues gracias a ustedes nos han dado el don de la vida y que gracias a ustedes, con sus cuidados, con sus atenciones, con todo ese amor que nos profesaron desde que nacimos y hoy ya como adultos a nosotros nos corresponde hacer lo mismo que ustedes hicieron por nosotros” expresó el presidente de los alamenses.

Seguidamente, Jorge Vera Hernández manifestó que quienes laboran en el Ayuntamiento  y con todo el equipo del Desarrollo Integral de la Familia se esmeraron para atenderlas como se merecen.

Expuso que en honor de todas las madres se preparó el emotivo programa y que por tal motivo trajeron a “Los Solitarios” con todas sus canciones que evocaron la época del ayer. Recordó que, por esos tiempos en Álamo, se llevaron a cabo los populosos bailes en las colonias de la ciudad, fue dijo, una bella época y quisimos recordar esos momentos.