Sábado 19, los maestros serán homenajeados

el

-La Sonora Santanera amenizará el rumboso festival–baile con grandes sorpresas

DE LA REDACCIÓN

En la cabalgata que se llevó a cabo de la Sierra de San Miguel a Doctor Montes de Oca, en ocasión de la celebración de la fiesta patronal en honor a San Isidro Labrador, el alcalde Jorge Vera Hernández hizo una amplia referencia sobre las actividades docentes de los maestros, al tiempo que los felicitó, efusivamente.

Ahí anunció que el gobierno municipal busca el desarrollo de políticas públicas para la reconstrucción del tejido social, colaborando, intensamente, con los participantes de las cabalgatas, donde acuden jinetes que provienen de distintos lugares.

El Alcalde anunció que hoy miércoles y mañana jueves no estará despachando en palacio municipal, porque saldrá a la ciudad de Xalapa, donde se entrevistará con la Delegada de la Secretaría de Economía en Veracruz, Gilda Trujillo González y visitará otras dependencias gubernamentales para tratar asuntos pendientes, a fin de que el municipio se siga desarrollando puntualmente.

Anunció que el próximo sábado 19 de mayo, el gobierno municipal ofrecerá un festejo para todos los docentes del municipio, donde además de otras sorpresas, habrá un gran baile amenizado por la Sonora Santanera.

“El gremio magisterial da todo su empeño, todo su amor, todo su cariño y todo su conocimiento al transmitirlo en sus respectivas aulas”, expuso el Alcalde, indicando que la educación es la herramienta fundamental para que el día de mañana nuestros hijos se conviertan en hombres de bien.

Reiteró que el sábado próximo en el nuevo auditorio de la Colonia López Portillo, en punto de la una de la tarde, tendrá lugar el gran festival preparado con mucho cariño para todos los integrantes del magisterio.