La Santanera pondrá a bailar a los maestros

el

-También actuarán “Iván el Bam Bam de la Cumbia” con su música tropical colombiana

DE LA REDACCIÓN

Todo está listo para conmemorar el Día del Maestro en las confortables instalaciones del nuevo auditorio de la Colonia López Portillo, hoy sábado, desde las doce del día, con un programa interesante y divertido, donde el magisterio del municipio está, cordialmente, invitado.

Este tipo de convivios se organizan con la finalidad de hacer un reconocimiento público a los maestros que desempeñan la ardua tarea en los diferentes niveles educativos, pero también sirven para afianzar nexos entre gobierno municipal y el magisterio, ya que se realizan actividades conjunta que redundan en beneficio de la educación.

El alcalde Jorge Vera Hernández indicó que el festejo del Día del Maestro se aplazó para este sábado, debido a que el quince de mayo, los profesores son agasajados por sus alumnos y familiares y porque  se desea que todos estén presentes y pasen una tarde muy agradable.

Estableció que estará presente “La consentida de América, Santanera nueva imagen” con todo su repertorio musical que consta de números musicales bailables que la gente recuerda con cariño, por lo que se espera que, además de las sorpresas, profesoras y profesores bailen con la música “guapachosa” del grupo.

También estará presente “Iván el Bam Bam de la Cumbia” con su música tropical urbana, considerado como digno exponente de la música colombiana, por lo que la diversión está más que garantizada.

Este tipo de eventos se han institucionalizado desde la primera ocasión en que Jorge Vera Hernández se convirtió en el alcalde de Álamo Temapache y se espera que, en esta ocasión, los mentores se diviertan, intensamente, ya que tendrá lugar un emotivo programa diseñado con cariño para que pasen momentos inolvidables.