Capacitan a Agentes y Subagentes de Álamo

el

Capacitan a Agentes y Subagentes de Álamo

-Jorge Vera Hernández dio a conocer el ambiciosos proyecto de reforestación en el municipio

DE LA REDACCIÓN

Los Agentes y Subagentes municipales recibieron asesoría sobre temas diversos para que en el ejercicio de sus funciones, tengan resultados óptimos, dado que su envestidura como funcionarios públicos les obliga a servir con esmero a la comunidad que representan.

“Me dio mucho gusto que hayan atendido a esta convocatoria que el Ayuntamiento Municipal Constitucional les hizo en tiempo y en forma a cada uno de ustedes” les dijo el Alcalde, haciendo notar la importancia de la reunión.

El alcalde Jorge Vera Hernández les informó que su actividad como agentes y subagentes quedaba al margen de cualquier partido político, ya que al haber tomado la protesta de ley asumían el compromiso de servir a los ciudadanos sin distingos de partido alguno.

En el transcurso de la junta se plantearon asuntos que tienen que ver con los panteones de cada comunidad, la nomenclatura de las calles, la tenencia de la tierra y en general todo aquello que cada uno de ellos debe conocer.

“Nos guste o no nos guste debemos atender a todos, reiteró el presidente municipal de Álamo Temapache, para luego destacar la importancia de reforestar el municipio, por lo que invitó a los concurrentes a que se unan a ese gran esfuerzo y, finalmente, les dijo que es imperativo que cada agente o sub agente saque el censo poblacional de cada comunidad.

El director del Medio Ambiente, Francisco Benito Charnichart Hidalgo, abordó el tema relacionado con su encargo; en tanto que el licenciado, Juan Carlos Hernández Cerecedo, explicó en detalle, actividades relacionadas  con nacimientos, fallecimientos y demás actividades que tienen relación estrecha con el Registro Civil a su cargo.

Comentarios