Alcalde programa fumigaciones

el

Alcalde programa fumigaciones

DE LA REDACCIÓN

A las ocho treinta de la mañana tuvo lugar una reunión con los Agentes y Subagentes municipales junto con los Comisariados ejidales, en el auditorio albergue de la Colonia López Portillo para analizar asuntos importantes en torno a la citricultura.

Especificó que el rubro citrícola se encuentra bajo amenaza por plagas como el HLV, el virus de la tristeza y otras, igualmente, letales; motivo por el cual se convocó a las autoridades gubernamentales para la sanidad vegetal para establecer reglas en torno a las próximas fumigaciones a emprenderse, en breve.

Seguidamente, el presidente Vera Hernández habló de los diez ejes rectores del gobierno municipal, que establecen la columna vertebral de los cuatro años de gobierno, que va más allá del periodo, pues se remonta a veintiún años más.

Estableció que los ejes rectores de su gobierno se resumen en educación, la cultura y las artes, el deporte, la familia y la fe como un método importante para restablecer el andamiaje social en el municipio.

Sostuvo que la conferencia que tuvo lugar en Casa de Cultura contribuye al desarrollo del municipio  y le dio la cálida bienvenida al director del Instituto Internacional del Desarrollo del Intelecto, el coreano Pablo-Jae-Hun-Shin quien ofreció una conferencia a los docentes de Tele bachillerato, quienes llevarán los conocimientos adquiridos a sus respectivos alumnos.

Antes de la conferencia, el Alcalde especificó que el municipio de Álamo Temapache es el doceavo municipio más grande de Veracruz con la mayor cantidad de cítricos; con una actividad ganadera importante y una agricultura que incluye la siembra del maíz, el tomate, el plátano y otros cultivos, por lo que el municipio de Álamo Temapache es el orgullo del estado de Veracruz.

Comentarios