Listo alumbrado público para Temapache y otras localidades

el

“Los primeros compromisos hechos a lo largo y ancho del territorio municipal ya se están cumpliendo”, declaró el alcalde, Ricardo Arturo Serna Barajas, al indicar que en la comunidad de Temapache se han instalado 53 lámparas en reemplazo de las inservibles, y de ese modo, nuevamente la gente de ese lugar se siente más segura.

En la reciente visita que Ricardo Arturo Serna Barajas hizo a Temapache se congregaron al lugar habitantes de: Basilar, Alajuela, Dr. Ferrer, Carolino Anaya, Alfredo B. Bonfil, Bejucal Jiménez y  Xoyotitla, y al  sentarse en la mesa de negociaciones se pactaron compromisos y ya algunas de estas comunidades cuentan con alumbrado eléctrico.

 

“Es lo bueno de esta dinámica gubernamental”, dijo el Presidente Municipal, argumentando que al acudir directamente a los lugares de las necesidades,  la respuesta gubernamental se hace más rápida.  Expresó que son acciones que se llevan a cabo de manera rápida y los demás compromisos que se han hecho se irán cumpliendo de manera paulatina. El Munícipe expuso que “en Mesón Molino se han instalado 18 lámparas y con esta acción estamos demostrando que hacemos honor a nuestra palabra”.

“Trabajamos en el campo no descuidando la cabecera municipal”, advirtió el jefe alamense, quien hizo referencia a los trabajos continuos que se hacen a través de Servicios Públicos, a cargo de Carlos Leonel Gómez Merinos.

 

“Tapamos baches, sustituimos lámparas, hermoseamos nuestros bulevares, destapamos drenajes en prevención de inundación al estar en época de lluvias y en suma, estamos en el proceso de cambiar la fisonomía de la ciudad, ya que Álamo es en rigor, el lugar  de todos los que  habitamos este municipio”, sentenció.