Felicita Alcalde al Cobaev por el Festival de la Juventud

el

-Acciones como estas sirven para la reconstrucción del tejido social en nuestro municipio, dijo el alcalde Jorge Vera Hernández

DE LA REDACCIÓN

Las actividades del alcalde, Jorge Vera Hernández,  iniciaron con la visita que hizo al Colegio de Bachilleres del Estado Veracruz (COBAEV 05) donde fue testigo del alto desempeño académico y deportivo de la institución, dado que obtuvieron en la primera etapa del Festival de la Juventud 2018, veintiún primeros lugares, veintitrés segundos y trece terceros lugares.

“Me da mucho gusto que ciento catorce alumnos vayan a representar  a esta prestigiada institución en  la ciudad de Xalapa, en la siguiente etapa y para estimularlos les hemos entregado medallas, de verdad, me siento muy contento porque acciones como estas sirven para la reconstrucción del tejido social en nuestro municipio” dijo el Alcalde.

A las nueve de la mañana, presidió la ceremonia que enaltece a nuestros símbolos patrios, en los bajos de palacio, con la presencia del personal al servicio del gobierno municipal, docentes y alumnado de las escuelas primarias de Cerro Dulce, Emiliano Zapata y  Pueblo Nuevo.

Al término de los honores a la bandera se entregaron reconocimientos a los alumnos Carlos Alberto Hernández Salazar, Ángel Becker Otero Curiel y  Lourdes Avilés Vargas por su magnífico desempeño en la “Olimpiada del Conocimiento” que se llevó a cabo, recientemente, en la capital del estado.

Expuso que la educación es un pilar muy importante para el municipio y señaló que se hacen esfuerzos extraordinarios para apoyar lo más posible a las escuelas. Elogió la actitud de muchas directivas de padres de familia que al organizar eventos como rifas, recaudan fondos para robustecer a la institución educativa.