Respalda Yunes proyecto de Serna

el

-Ante miles de personas, el candidato a gobernador visitó Álamo y expuso los compromisos con la ciudad para que a las familias les vaya mejor 

DE LA REDACCIÓN

El candidato a gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, visitó Álamo, donde ante miles de personas respaldó el proyecto de Ricardo Arturo Serna Barajas, candidato a diputado local para trabajar juntos y encabezar una gestión cercana a las necesidades de la población. 

Expuso que la experiencia de Serna Barajas lo coloca como la mejor opción para representar a los ciudadanos en el Congreso del Estado. 

“A uno de ellos, ustedes lo conocen, perfectamente bien, exalcalde de esta ciudad, alguien muy querido, muy respetado, un joven de bien, trabajador que, sin duda, será el mejor representante que puedan tener en el Congreso del Estado” (…)

“Estoy seguro que junto con Ricardo Serna, con Arturo Esquitín, con mi amigo Jorge Vera, vendremos las veces que sean necesarias a Álamo para poder ponernos de acuerdo y resolver los problemas de toda la gente de esta ciudad”, expresó Yunes Márquez, 

Serna Barajas reiteró el compromiso que ha adquirido en las calles, en las visitas domiciliarias, con las familias para que el cambio en Veracruz no se detenga. 

“Hemos hecho un compromiso de que en Álamo Temapache y en Veracruz el cambio no se detenga, desde Álamo queremos decirle a todos los veracruzanos que el cambio sigue, que el cambio va a seguir y que nuestro próximo gobernador se llama Miguel Ángel Yunes Márquez, ese es el compromiso que tenemos todos”, expuso el candidato a Diputado Local. 

Destacó que durante el recorrido por los once municipios que conforman el Distrito 4, las familias expresan su reconocimiento al actual gobierno del estado, pues a través del programa ‘Veracruz Comienza Contigo’ hace presencia histórica, pues nunca antes en la historia un Gobernador les había apoyado de esa manera.

Entre las propuestas presentadas por Yunes Márquez, resaltó la de crear un agroparque en el que se impulse la comercialización de los cítricos, se brinde capacitación técnica y se facilite maquinaria y herramientas, sin costo a los productores. 

Además de la construcción de pisos firmes, rehabilitación de clínicas, abasto de medicamentos y doctores, apoyos para alimentación y entrega de uniformes y útiles escolares.