Es momento de redoblar el compromiso: Serna

el

Es momento de redoblar el compromiso: Serna

DE LA REDACCIÓN

Luego de las reuniones encabezadas por el candidato a gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, durante el fin de semana en los municipios de Álamo Temapache y Cerro Azul, Ricardo Arturo Serna Barajas expuso que es momento de redoblar los esfuerzos y compromisos con la ciudadanía para generar bienestar y desarrollo. 

“Sabemos que Miguel Ángel Yunes Márquez conoce lo que se necesita en estos momentos para Veracruz, lo expone muy bien en la propuesta de trabajo que hace y el compromiso firme que hizo con la gente de Cerro Azul, posteriormente, el compromiso que se hizo con la gente de Álamo en el evento multitudinario” expresó.

“Yo creo que todos estos elementos nos hacen que redoblemos el compromiso, el compromiso de traer desarrollo, de traer bienestar pero, sobre todo, de que sigamos trabajando todos juntos, esto es lo que buscamos y lo enmarcamos en un proyecto general, no en un proyecto personal “, precisó Serna Baraja.

El candidato a Diputado Local por el Distrito 4 destacó las propuestas presentadas por Yunes Márquez, entre las que se encuentran los proyectos de infraestructura carretera, el impulso al campo, especialmente, a la producción citrícola de la zona, la rehabilitación de las clínicas y centros de salud, además del abasto de medicamentos y doctores. 

Afirmó representar una fórmula competitiva al lado de Adrián Feliciano, candidato suplente y expresidente municipal de Zontecomatlán. 

“Tenemos una fórmula competitiva en el distrito y, sobre todo, en donde podemos apostar toda esa experiencia que tenemos en beneficio de la gente del Distrito 4 y pues bueno faltaba el apoyo y el respaldo de Miguel Ángel Yunes Márquez. 

“Palabras de aliento, palabras de compromiso, que a nosotros a lo que nos orilla es a que trabajemos, fuertemente, cada día, a que demos nuestro mayor esfuerzo y a que vayamos generando los resultados que se requieren para esta contienda”, dijo Ricardo Serna.

Agregó que continuará recorriendo el distrito para conversar con los ciudadanos y conocer las diferentes necesidades, además de seguir asumiendo compromisos junto con Miguel Ángel Yunes Márquez para detonar el potencial de los municipios de la sierra.

Comentarios