Álamo prepara festejo a los Papás

el

-El evento tendrá lugar en los bajos de palacio desde las seis de la tarde y se espera la presencia de todas las familias

DE LA REDACCIÓN

El sábado 16 de junio en punto de las seis de la tarde, en los bajos de palacio municipal, tendrá lugar el festival con motivo del Día del Padre, por lo que el gobierno municipal, por medio del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia, formula la invitación para que asistan, además de los padres que radican en el municipio, toda la familia, para que pasen momentos inolvidables.

“Los hijos del pueblo”, “Las Potrancas de Kawatzin” y “El solitario del amor” son algunos de los artistas que harán acto de presencia en un evento versátil con sorpresas para todos, por lo que  se espera que acudan los papás en compañía de sus familias para que pasen una grata velada.

Jair Reyes Vera, presidente del DIF en Álamo, estima que eventos de esta naturaleza forman parte de una estrategia gubernamental municipal tendiente a la reconstrucción del tejido social, ya que al reunirse las familias en torno a un festival, los lazos se estrechan.

Por medio de estas acciones el gobierno pretende acercar a las familias, brindar esos puntos de convivencia, que son oportunidades para que la familia se integre y tenga la oportunidad de tener momentos de esparcimiento.

Seguidamente, el presidente del sistema del Desarrollo Integral de la familia anunció para los días 19 y 20 de junio que se contará con la presencia de personal del muy reconocido Hospital “La Carlota” de Montemorelos, Nuevo León para llevar a cabo revisiones integrales de los ojos por parte de retinólogos y optometristas, desde muy temprana hora.

Los estudios son de mucha importancia porque a través del diagnóstico se pueden detectar a pacientes con problemas de la vista por cataratas y son canalizados para que mediante una operación puedan recuperar la vista.