Tomarán protesta a agentes

el

-Los policías auxiliares también están convocados a la reunión referida, dado que se les entregarán sus uniformes, gorras, playeras, macanas y lámparas

DE LA REDACCIÓN

En solemne sesión de Cabildo tendrá lugar la toma de protesta de los agentes y subagentes que contaron con el apoyo de la mayoría en las comunidades de Tierra Blanca Booxter, Estación Llano Grande y Estación Chapopote (Puerta siete) en las pasadas elecciones extraordinarias.

Hoy jueves catorce de junio, en punto de las diez de la mañana en el auditorio albergue de la colonia López Portillo, tendrá lugar el evento y de ese modo, quedará el municipio de Álamo Temapache, debidamente, representado por sus agentes y subagentes respectivos.

Los policías auxiliares también están convocados a la reunión referida, dado que se les entregarán sus uniformes, gorras, playeras, macanas y lámparas que les serán de gran utilidad en el ejercicio de sus funciones.

Además recibirán cursos que contribuyen a que todos ellos comprendan, cabalmente, cuales son las atribuciones que tienen a efecto de que no tengan problemas por desconocimiento de los temas. Reconocidos especialistas son los encargados de sustentar conferencias en el ánimo de que se actúe bajo las normas establecidas.

Una de las recomendaciones del alcalde Jorge Vera Hernández  hacia los agentes y sub agentes, tiene que ver con su desempeño apartidista y al margen de las creencias, con la finalidad de que no se actúe de manera parcial, cuidando siempre que sus acciones estén de acuerdo con el debido proceso.

También deberán de cuidar que todos los niños vayan, efectivamente, a la escuela, que las cantinas no se instalen cerca de escuelas y en general, deben velar por la tranquilidad de la población y los cursos que contribuyen a que ellos adquieran los conocimientos necesarios para que tengan un buen actuar en beneficio de los habitantes del poblado.