Agasajan a los Papás de Álamo

el

-Los padres con sus familias, bailaron y disfrutaron de un día espléndido, con tres grupos musicales y muchas sorpresas

DE LA REDACCIÓN

La tarde sabatina fue espléndida, la explanada de palacio municipal en Álamo, se fue llenando de familias  dispuestas a divertirse, sanamente, en el festejo del Día del Padre, que el gobierno municipal llevó a cabo a través del Desarrollo Integral de la Familia, quienes prepararon el evento de manera esmerada.

“Estamos en un ambiente alegre y futbolero” les dijo el alcalde a las familias congregadas en la explanada de palacio y en un ejercicio de optimismo deportivo, Jorge Vera Hernández les dijo que es necesario tener confianza en México, vaticinando el triunfo que, efectivamente, llegó al día siguiente, cuando México venció a Alemania al son de un gol  contra cero.

Los tres grupos musicales ofrecieron lo mejor de sus repertorios a lo largo de la tarde-noche y las sorpresas se sucedieron una a una al ofrecerse un bien elaborado programa que incluyó grandes sorpresas para todos.

El presidente municipal citó las virtudes de los padres responsables que hacen posible que las familias avancen, sorteando con éxito las adversidades de la vida, indicando que las tareas emprendidas en beneficio de un entorno familiar feliz corresponde a mamá y a papá, quienes de manera armónica, forjarán las bases que fortalecerán el tejido social para que se viva en armonía.

El Alcalde felicitó  a los participantes de los concursos y a quienes muy, animadamente, bailaron a lo largo de la pista, elogió la vitalidad con que las personas mayores bailaron indicando que conservan el espíritu de la juventud.

“Las diferentes etapas de la vida por las que el ser humano atraviesa son únicas e irrepetibles,  la infancia, la adolescencia, la  juventud, la edad adulta  y la edad  mayor son experiencias inolvidables que disfrutamos en nuestra estancia en esta tierra” dijo el Alcalde luego de observar como personas de todas las edades disfrutaban del festejo a los  padres de familia.