Consolidaremos proyectos: Serna

el

-Serna Barajas destacó la unidad lograda con los habitantes de esta ruta y los logros obtenidos como resultado

DE LA REDACCIÓN

El candidato a la diputación local por el Distrito 4, Ricardo Arturo Serna Barajas estuvo en el ejido Dr. Montes de Oca, acompañado de Julen Rementería Del Puerto, candidato al senado de la coalición ‘Por Veracruz Al Frente’, en donde se comprometieron a continuar trabajando en equipo para consolidar proyectos de grandes beneficios para las familias de la zona. 

Serna Barajas destacó la unidad lograda con los habitantes de esta ruta y los logros obtenidos como resultado. 

“Hemos estado haciendo un recorrido muy extenso por los otros diez municipios que conforman el distrito, qué bueno que hoy tenemos la fortuna de venir aquí a Montes De Oca con nuestros amigos de toda esta ruta, me da gusto venir a saludarlos, venir a decirles que todo va muy bien, que la gente quiere que el cambio continúe”, expresó.

“Hace varios años tuvimos la oportunidad de iniciar esta lucha, antes veníamos a Montes De Oca y la problemática era muy diversa, en toda esta zona había mucha esperanza y muchos sueños que parecían inalcanzables, que nunca se iban a lograr, pero hubo insistencia, hubo confianza de parte de ustedes y hubo un trabajo en equipo de parte de todos y ante la problemática nos unimos todos y generamos un excelente equipo de trabajo”, mencionó el candidato.