Encabeza Ricardo Serna campaña de compromisos

el

-Plan de acción para incentivar la participación ciudadana, la inversión en obra pública, la infraestructura carretera y el fomento a la inversión y generación de empleos. 

DE LA REDACCIÓN

Ricardo Arturo Serna Barajas, candidato a la Diputación local por el distrito IV ha encabezado una campaña de compromisos con la ciudadanía, entre los que destacan la inversión para mayor obra pública en los municipios.

Expuso que trabajará coordinadamente con Miguel Ángel Yunes Márquez para fortalecer los proyectos que beneficien a las familias de los 11 municipios que conforman este distrito. 

“Ya estamos en la recta final de lo que es esta gran campaña que hemos estado haciendo al lado de nuestro amigo Miguel Ángel Yunes Márquez y que sin duda estamos seguros de que será el próximo gobernador de Veracruz (…) acá en el distrito 4 las conclusiones que hemos tenido con la gente son: 

“Primero, oficinas de enlace en cada municipio, para que no digan que no regresó el diputado, tendremos oficinas de trabajo en cada uno de los municipios del distrito en donde podremos hacer gestiones para trabajar de la mano con los ciudadanos”, explicó Serna Barajas. 

El segundo compromiso, dijo, es el de gestionar mayor obra pública en los municipios, trabajar de la mano del próximo gobernador con una estrecha vinculación y ser gestor incansable de los 11 municipios para que mayor obra pública estatal llegue a las comunidades, así como lo demanda la gente. 

Mientras que el tercer compromiso, continuó el candidato, es trabajar duro sobre el tema económico para atacar el desempleo con la atracción de inversiones en el distrito, partiendo de la rehabilitación de infraestructura carretera, proyecto que estará impulsando en conjunto con Miguel Ángel Yunes Márquez.