Juntos vamos a construir un gran equipo de trabajo: Serna

el

-Reafirma compromiso de ser un amigo, un aliado y un diputado de confianza para resolver en conjunto las diversas situaciones de la población

DE LA REDACCIÓN

Ricardo Arturo Serna Barajas, candidato a la diputación local por el Distrito 4, continúa reuniéndose con representantes de los distintos sectores, con los que plantea las diversas situaciones de los municipios y la manera de sumar esfuerzos para buscar sus soluciones. 

Expuso que en él tienen a un aliado, que desde el Congreso del Estado mantendrá una gestión cercana para el apoyo de todas las familias. 

“Yo les agradezco a todos ustedes, sobre todo, a los dirigentes, que hoy nos hayan abierto las puertas de su casa, que nos hayan dado la oportunidad de conocer a su gente, a sus líderes, a la gente que sale a hacer campaña, a tocar la puerta, a caminar, a convencer a las personas”, expresó. 

Agregó “Y venimos a refrendar un compromiso, que en Ricardo Serna tienen un aliado, tienen un amigo y tienen alguien en quien confiar, que yo junto con ustedes, junto con toda la gente en la cual confían, vamos a construir un gran equipo de trabajo, a eso es a lo que vinimos, y yo les agradezco ese gesto de amabilidad, de que nos están dando la oportunidad y sabemos que vamos a trabajar por ese cambio que se requiere”, mencionó Serna Barajas.

Afirmó que encabezará una gestión cercana a las necesidades de la población, pues cuenta con la experiencia para atender las demandas sociales y a través de eso es que complementa sus propuestas de trabajo.