Oportunidad de empleos en puestos gerenciales, ejecutivos y operativos promueve el ayuntamiento 

el

-Será el miércoles once de julio en los bajos de palacio, se aconseja traer la solicitud de empleo

-Treinta y cinco empresas de la localidad necesitan, urgentemente, trabajadores en puestos gerenciales, ejecutivos y operativos

DE LA REDACCIÓN

El director de Desarrollo Económico y Turismo, Erick González Hernández, informó sobre la “Gran Jornada del Empleo” a celebrarse el miércoles once de julio a las nueve treinta de la mañana en los bajos de palacio municipal.

Indicó que por instrucciones del alcalde, Jorge Vera Hernández, se ha convocado a treinta y cinco empresas que ofrecerán trabajos en puestos gerenciales, ejecutivos y operativos por lo que se invita a las personas del municipio, para que aprovechen estas magnificas oportunidades de empleo.

Los interesados en participar en esta jornada para conseguir empleo, deberán acudir a la oficina de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicada en la planta baja de palacio municipal con la solicitud de empleo elaborada.

Expuso que no debe desaprovecharse esta magnífica oportunidad dado que se trata de empleos bien remunerados y en el propio municipio lo que se trata de dos ventajas, toda vez, que siempre es más fácil en el municipio uno nace.

El funcionario indicó que la “Gran Jornada del Empleo”  forma parte de un buen estructurado plan de trabajo instrumentado por el presidente, Jorge Vera Hernández, quien desea que los habitantes del municipio no se vean obligados a emigrar, encontrando aquí mismo las oportunidades laborales que servirán para que puedan vivir de manera decorosa.