Entregará Jorge Vera uniformes escolares y estímulos deportivos

el

-Los miércoles ciudadanos serán mensuales durante el segundo semestre y a partir del año entrante serán semanales

DE LA REDACCIÓN

Estamos muy contentos en el reinicio del “Miércoles Ciudadano” atendiendo a los habitantes del municipio de Álamo Temapache, como siempre, con la instalación de módulos de atención a cargo de los directores y jefes de área, expresó muy satisfecho el alcalde Jorge Vera Hernández.

Expuso que están revisando las solicitudes ciudadanas y que a muchas de ellas ya se les ha dado solución, aún falta la mitad para darles puntual seguimiento  a todas; anotó que a partir del segundo semestre del año los “Miércoles Ciudadano” se llevarán a cabo, mensualmente, de manera tal que el próximo tendrá lugar el día ocho de agosto.

Hizo saber que se trabaja, intensamente, en el engravado de calles y caminos y en el mes de agosto empezarán a engravar los caminos a parcelas. Sostuvo que se sigue al pie de la letra los lineamientos del Plan Municipal de Desarrollo y tuvo palabras de elogio hacia el trabajo que desempeña el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

A continuación hizo una amplia referencia a los apoyos destinados al sector educativo estableciendo que los CAICS (Jardines de niños) que maneja el gobierno municipal por medio del DIF serán remodelados para que tanto alumnos como docentes puedan trabajar en un entorno más cómodo. Destacó que idénticos apoyos habrán de otorgarse a las demás escuelas.

Mostrando las múltiples invitaciones que ha recibido para asistir a las graduaciones, se disculpó por no acudir a todas las ceremonias, porque algunas están programadas en el mismo día y horario, detalló que en todas ellas de manera invariable estará un funcionario del gobierno municipal.