Jorge Vera Hernández reiteró que se trabaja en mantenimiento 

el

-Estimó que cuando se pongan en operación las cámaras de vigilancia, cesarán los robos de cable y otros ilícitos

DE LA REDACCIÓN

A pesar de que la grúa con canastilla (pelícano) se encuentra deteriorada por tantos años de servicio, los trabajos no se detienen, pues se cambian lámparas fundidas, atendiendo con esmero los reportes ciudadanos.

El alcalde, Jorge Vera Hernández, anunció que pronto llegará otro vehículo para agilizar los trabajos relacionados con el tendido eléctrico para que los trabajos sean más efectivos, toda vez que se están cambiando lámparas, por otras más luminosas y más económicas en cuanto a gasto de energía.

Lamentó los frecuentes robos de cable y estimó que con el próximo funcionamiento de las ciento cuarenta cámaras que ha instalado el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, el problema del robo del robo de cable y otros ilícitos disminuirá, notablemente.

Hizo saber que dichas cámaras de video vigilancia operarán, además en la cabecera municipal y en las colonias o ejidos adyacentes como Pueblo Nuevo, Estero del Ídolo, la Unión y Chapopote Núñez, entre otras.

El presidente de Álamo Temapache informó que  el camión de desazolve (vactor) por tanto uso, se encuentra descompuesto por lo que se hace evidente que hace falta otra unidad y que mientras tanto acudió ante las instancias de la  Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) con la finalidad de conseguir un camión de desazolve.

Destacó que se entrevistó con el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, Enrique Pérez Rodríguez y que se consiguió mobiliario escolar, proyectores, televisores para el beneficio de al menos quince escuelas, por lo que se necesitará un transporte para traer los beneficios de Xalapa a la ciudad de Álamo.

Luego de felicitar a los abogados del municipio en su día, Jorge Vera Hernández precisó que en Junta de Cabildo se determinó donar un terreno ubicado en la Colonia Heroica Veracruz, con la finalidad de que se construyan oficinas del Juzgado, en beneficio de los habitantes de este y otros municipios.