El gobierno municipal construye pisos firmes

el

-Gente emprendedora de Lomas de Vinazco y Aguacate Vinazco reciben cursos diversos para robustecer el auto empleo

DE LA REDACCIÓN

El presidente Jorge Vera Hernández anunció que para la presente semana habrán de iniciar los trabajos relacionados con la construcción del Centro Municipal Comunitario, donde se instalarán talleres diversos en la primera planta, en tanto que en la segunda, quedaran ubicadas las instalaciones para algunas actividades deportivas, incluyendo el boxeo.

Dijo sentirse muy satisfecho por la positiva respuesta de padres de familia que inscribieron a sus niños y jóvenes en los diversos cursos de verano que el gobierno municipal ofrece a través del Desarrollo Integral de la Familia a partir del 23 de julio, en el entendido de que, para el año entrante, se le agregará una semana más con la finalidad de que pasen momentos muy gratos en los cursos referidos.

Jorge Vera Hernández detalló que el próximo 18 de julio visitará las comunidades Lomas de Vinazco y Aguacate Vinazco ya que se proporcionan cursos a ciudadanos de ambos lugares, quienes aprenden en talleres que se brindan para favorecer el autoempleo.

“El programa se llama ‘Bécate’, se les da un reconocimiento de la Secretaría de Educación de Veracruz y en diez días, aproximadamente, habrán de recibir como un aliciente a sus esfuerzos, poco más de dos mil pesos a cada uno de los participantes” Indicó el presidente de los alamenses.

Posteriormente, hizo una amplia referencia a los trabajos de piso firme que se llevan a cabo en las colonias y  en las comunidades, calificando estos trabajos como un auténtico beneficio social dirigido, específicamente, a esas familias que todavía tienen cuartos sin su piso de cemento.