Alcalde gestiona un cine y tienda departamental

el

-A partir del 29 de agosto, Jorge Vera Hernández dará a conocer los nombres de las primeras comunidades beneficiados con engravado de calles y de caminos

DE LA REDACCIÓN

En el mensaje que el alcalde, Jorge Vera Hernández, dio en el transcurso del lunes cívico, destacó su reciente entrevista con el gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, donde abordó beneficios en favor del municipio de Álamo Temapache.

Detalló que, también, visitó las dependencias de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) y la Dirección de Tránsito Estatal, con la finalidad de intercambiar puntos de vista  sobre los trabajos  que llevan a cabo en el municipio.

Destacó que el próximo ‘Miércoles Ciudadano’ habrá de tener lugar el 8 de agosto y ahí conversará con los diversos comités de obra y expresó que a partir del 29 de agosto dará a conocer cuáles serán las comunidades que, inicialmente, saldrán beneficiadas con engravados de calles y de caminos. Hizo saber que, actualmente, están programando las primeras inauguraciones de obra pública del presente año, señalando que son un poco más de doscientas obras municipales. 

Reveló que, recientemente, se entrevistó con hombres de negocios en la ciudad de México, con la finalidad de persuadirles para que inviertan en el municipio, explicando que se trata de una gran tienda departamental y cinco salas de cine.

“El proyecto va muy avanzado y tengo la confianza de que será una realidad, se trata de una serie de gestorías que hemos desarrollado desde el principio de gobierno y creemos que son proyectos que se van a cristalizar, son muy buenas noticias” expuso.