Sí quiero dirigir a mi partido: Flores García

el

Así lo anunció públicamente y ante la prensa el ex gerente comercial de CFE

 

 

Javier Flores García resultó ser el tercer aspirante priista en dar a conocer públicamente y ante la prensa su deseo de convertirse en el presidente del Comité Directivo Municipal de su partido. El exgerente comercial de la Comisión Federal de Electricidad exigió trato equitativo en el proceso electoral y dijo que en la unidad partidista todo será posible.

Ante la presencia de sus correligionarios, declaró que es indispensable que el delegado del partido no se preocupe tanto por lo que uno diga de él, “nosotros nos conformamos con que haga un buen trabajo aunque no haya acudido a la fecha a ninguna de las reuniones que han llevado a cabo otros aspirantes a ser presidentes el PRI en Álamo”.

 

Entrevistado al término del evento partidista, Javier Flores expresó que se ha convertido en el candidato de la unidad, dado que ha logrado reunirse con tres de los cinco candidatos que quieren convertirse en presidentes del Revolucionario Institucional.

En el momento del almuerzo donde dio a conocer su deseo de  contender en el ejercicio interno de su partido, acudió Ricardo Campos y otro de los contendientes, Eliseo Garcés Herrera, lo hizo tiempo más tarde. Ricardo Campos Hernández mencionó que efectivamente la unidad es primordial para que el proceso interno se lleve a cabo sin fracturas.

 

De los cinco contendientes sólo faltan por pronunciarse Paulino Vázquez Villalobos y Óscar González Montalvo. Analistas locales indican que Paulino Vázquez podría convocar a la prensa para manifestar su deseo por contender, en tanto que Óscar González se rehusaría  hacer un acto público hasta no tener la bendición de algunos personajes de la política veracruzana.