Jorge Vera creará centros recreativos

el

DE LA REDACCIÓN

Jorge Vera Hernández hizo una recopilación pormenorizada de los apoyos que el gobierno municipal ha otorgado en beneficio de la educación, puntualizando que las vacaciones de verano donde jóvenes y niños aprendieron divirtiéndose fue todo un éxito.

Apuntó que a petición de padres de familia, algunos talleres como natación seguirán vigentes, destacando que en breve, se darán a conocer mayores detalles ya que la idea del gobierno municipal consiste en crear centros recreativos donde los niños puedan patinar y llevar a cabo otras actividades recreativas, como una forma de reconstruir el tejido social.

“Vamos a aumentar los espacios públicos, ya hemos dado el banderazo de lo que será el parque del adulto mayor y tenemos programado un parque para la Colonia Niños Héroes porque ahí convergen varias colonias” expresó el alcalde.

Seguidamente se refirió a los apoyos que habrán de entregarse como un estímulo a niños y jóvenes que tienen magnificas notas en la escuela y que merecen un reconocimiento por parte de las autoridades municipales.

Enfatizó que los uniformes escolares deportivos que habrán de entregarse a partir de la tercera semana de este mes de agosto, puntualizando que la entrega durará al menos un mes, dada la cantidad de alumnos que se beneficiarán, puntualizando que todos los niños del municipio tendrán su uniforme deportivo.