Antes que termine el año, Álamo estará iluminado

el

Antes que termine el año, Álamo estará iluminado

-Se reemplazan lámparas fundidas por las de alta tecnología; más ahorradoras y con mayor poder lumínico

DE LA REDACCIÓN

El Médico José Luis Hernández Vicencio, director de los Servicios Públicos Municipales, dijo que por instrucciones del alcalde, Jorge Vera Hernández, antes de que concluya el año, la cabecera municipal, las colonias y las comunidades habrán de quedar iluminadas al cien por ciento, utilizando lámparas ahorradoras y con mayor poder lumínico.

Destacó que ahora cuentan con dos unidades con canastilla, trabajando, actualmente, sobre los postes de los bulevares y, seguidamente, los cambios de luminarias, se llevarán a cabo en las colonias para más tarde emprender los trabajos en las áreas rurales.

Informó que el “colotero” ha sido iluminado, de nuevo y que un Álamo mejor iluminado proporciona mayor seguridad al ciudadano, motivo por el cual se trabaja, intensamente, para terminar los trabajos de manera eficiente y en el menor tiempo posible.

Dijo que su oficina ubicada en los altos de palacio, está a la orden de los ciudadanos que reporten lámparas fundidas, cañería en mal estado y baches, pues existen instrucciones del alcalde, en el sentido de darle prioridad a todas las peticiones ciudadanas.

Al referirse al mantenimiento que se le ha dado a las zanjas naturales de la ciudad y a las alcantarillas, expresó que en la última tormenta registrada en la ciudad, se pudo observar que el agua no ocasionó mayores dificultades al no encontrar basura que obstruyera las alcantarillas.

Reconoció el trabajo conjunto que llevan a cabo varias direcciones del gobierno municipal para recoger basura que obstruye el libre paso del agua y adelantó que en los próximos días, se retirará el agua negra que se encuentra en la zanja cercana al hospital regional para que el agua drene, adecuadamente, toda vez que ya ha llegado la época de las lluvias torrenciales.

Comentarios