Coreografía y magia del ballet de Catemaco

el

El ballet del COBAEV de Catemaco, Veracruz, causó una honda satisfacción en los espectadores que admiraron este espectáculo multicolor. Interpretaron primeramente una alegoría propia del Totonacapan, los aplausos atronadores no se dejaron esperar y seguidamente ante el regocijo de la numerosa concurrencia bailaron al estilo de la Huasteca Veracruzana.

Luego se dedicaron a la recreación del Carnaval de Mazatlán con máscaras y con la música de banda. El momento culminante ocurrió cuando una hora más tarde bailaron al ritmo de la música del Sotavento.

 

El ballet forma parte del elenco artístico del COBAEV 16 de Catemaco, y los jóvenes artistas demostraron su habilidad coreográfica en todo momento.

 

El evento tuvo verificativo gracias a los auspicios del gobierno de la municipalidad en una alianza estratégica que se tiene con Casa de Cultura. Domingo a domingo, los eventos recreativos y culturales se suceden para el beneplácito de un público que sabe que encuentra dominicalmente hablando, recreación y cultura para toda la familia.