Gobierno y ejército entregaron juguetes

el

-En Lomas de Vinazco inauguró pisos firmes, en el marco del programa social implementado por el gobierno municipal de Álamo Temapache

DE LA REDACCIÓN

Con la presencia del ejército mexicano y el gobierno municipal que preside. Jorge Vera Hernández, se llevó a cabo la entrega de juguetes tradicionales a cambio de juguetes bélicos con la finalidad de que los niños jueguen en un entorno más amable y sin violencia.

El gobierno municipal por medio del Desarrollo Integral de la Familia participó, activamente, instalando un módulo para recibir los juguetes bélicos y fue ayer lunes cuando se entregaron los juguetes a más de doscientos cincuenta alumnos de las diversas escuelas que participaron en el programa.

El Teniente Coronel de Infantería, Diplomado de Estado Mayor, Luis Victoria Corte, tuvo palabras de elogio hacia los esfuerzos que se hicieron desde el gobierno municipal para contribuir en el programa, en tanto que el Alcalde de los alamenses felicitó a los padres de familia por concientizar a sus hijos para que participaran tan, activamente.

“Vivimos momentos difíciles, los medios de comunicación nos bombardean con imágenes e historias que, sabemos bien, no son nada amigables y desde luego bélicas y eso es algo que nosotros debemos evitar; por eso me da mucho gusto que estemos desarrollando junto al ejército mexicano, esta campaña denominada “Juguemos sin violencia” expuso el alcalde.

Posteriormente, se trasladó al Centro Asistencial Infantil Comunitario “Daysi” donde dio por iniciado el ciclo escolar de ese y los tres CAICS restantes a cargo del Desarrollo Integral de la Familia y aprovechó su estancia para entregar los prometidos uniformes escolares deportivos, ante el regocijo de los pequeños alumnos y sus jubilosos padres.