Jorge Vera Hernández atraerá a inversionistas

el

-También se entrevistará con fundación internacional que coadyuvaría en la construcción de plantas de tratamiento

DE LA REDACCIÓN

El presidente Jorge Vera Hernández anunció viaje a ciudad de México con el propósito de entrevistarse con inversionistas para que se establezcan en Álamo con un capital de ochenta y cinco millones de pesos.

“También, me reuniré con representantes de una fundación internacional para que nos puedan ayudar en la construcción de plantas de tratamiento que nos está costando mucho trabajo su validación y además de eso, son muy caras en su construcción”, indicó el Alcalde.

En Raudal Nuevo y La Granadilla inició el programa en las comunidades “Juguemos sin violencia” luego de que el lunes pasado, en la explanada de palacio municipal, de manera coordinada con representantes del ejército mexicano, se entregaran juguetes tradicionales a cambio de los juguetes bélicos que los niños tienen en casa, aprovechó la visita para entregar uniformes escolares deportivos  a los niños de kínder y primaria.

El presidente municipal sostiene que la vinculación existente entre la Sedena y ayuntamiento lleva el interés de crear conciencia en los niños para que eviten los juegos violentos, ya que por desgracia los contenidos en la televisión y otros medios electrónicos, ofrecen escenas que no son apropiadas para ellos.

En Raudal Nuevo, el Alcalde se comprometió al arreglo de las calles, en un proyecto integral de tal forma que cesen los escurrimientos que padecen por las fuertes lluvias. En La Ensenada, igualmente, se pronunció en el arreglo de sus calles y comentó que en los lugares que visita, invariablemente, escucha el sentir de los pobladores para que, en la medida de las posibilidades, se puedan hacer más y más obras.